Sabemos que las máquinas dispensadoras de combustible no siempre despachan el volumen correcto, generando pérdidas en cada despacho. Por ello, es importante realizar el control metrológico de tus surtidores, con el fin de reducir las pérdidas de combustible.
Es por eso que en WD Petrol nos especializamos en atacar esta problemática, mediante la calibración de equipos de despacho. Contamos con personal calificado, organizado, con conocimientos y capacidad para ejecutar la correcta calibración, cumpliendo todas las especificaciones de las normas DS 030-98 Art. del 71 al 76 y sus modificatorias RCD 400-2006 OSCD reglamento que indica el nivel de tolerancia permitido.
Además, si usted tiene un grifo, sabe que la óptima condición de los equipos es indispensable para una operación segura. Imagine cuántos vehículos dejaría de abastecer en un día por causa de una manguera rota o una pistola con fuga; no solo se habla de terribles daños ambientales, sino de cuantiosas sumas de dinero perdidas por falta de un mantenimiento realizado a tiempo.